Los WSA (World Summit Awards por sus siglas en inglés) es una iniciativa apoyada por la Organización de las Naciones Unidas que impulsa y reconoce a los websites que ayudan a tener mejor interactividad y difusión de contenidos en la Internet por medio de la creatividad.

Me ha dado muchísimo gusto saber que ocho websites mexicanos han sido postulados entre los más de 20.000 candidatos para los premios anuales que otorga la organización. Los candidatos comprenden varias categorías:

Además, la noche de gala se llevará a cabo el próximo 12 de junio en Monterrey en el estado de Nuevo León (una de mis ciudades favoritas de México) por iniciativa de Ramón Alberto Garza quien recibió el premio WSA el año pasado por su revista de periodismo multimedia Reporte Índigo.

Sin duda son pasos firmes para destacar a México en la red pues demuestran que aquí también hay talento y que además se pone en práctica con este tipo de emprendimientos. ¡Felicidades a los nominados!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: