Mercadelia

Mercadelia es un proyecto web 2.0 muy interesante. Se trata de un sitio de clasificados en Internet con una filosofía algo diferente, la idea es que el proceso sea lo más sencillo posible para los usuarios que envían sus clasificados y a la vez complejo para quienes hacen spam.

El proyecto está realizado por dos grandes amigos Ernesto González y Diego Martín Lafuente, lo que significa que Mercadelia no sólo va a funcionar muy bien, también lo hará cumpliendo estándares de programación web y de diseño. Pueden leer más sobre el funcionamiento del sitio en el blog de Diego.

La idea de Mercadelia es un sitio libre de información de personas, un gran mercado popular libre, donde la gente publica anuncios y realiza operaciones. No queremos gente registrada, creemos que en muchos casos, registrarse es sólo una barrera más para operar en Internet. Te registras aquí, allá y terminas loco luego sin saber donde está tu información. Aquí sólo te exigimos una cuenta de correo electrónico para comprobar que no eres un robot, eso es todo. A los 60 días, tu anuncio caduca, si no lo renuevas en los próximos 10 días, el sistema automáticamente borra el anuncio como tu correo electrónico, como los datos de tu anuncio. Toda esta información que has publicado ya no estará más a disponibilidad de Internet. Menos problemas para ti, menos problemas para nosotros.

Yo los invito a probar el sistema para publicar los clasificados, me gusta mucho la facilidad y la NO necesidad de registrarse en el sitio para poder publicar.

Enlace: Mercadelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: