Vía Daring Fireball me encuentro con esta _filtración_ de la nueva interfaz de Snow Leopard.

leopard-marbleui

Optimiza el desempeño y libera a la tarjeta gráfica de muchos procesos innecesarios.
Retro is the new Mac OS.

Participa en la conversación

21 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. oie yo desde que conoco es mundo de la informatica he pensado en eso me has sacado de una duda ,en fin al menos ami me gusta tener mi windows xp con apariencia del 95 ,y la verdad el rendimieto si que mejoro a lo mejor en leopard no se nota la diferecia

  2. Malditos amargados, segurmante no tuvieron infancia cabrones, a mi me ha hecho bastante gracia.
    Sigan asi.
    Saludos.

  3. ATENCIÓN: este es un reply en broma, con tonos de sarcasmo y muy poca seriedad.

    @Marc: lo tomaré en cuenta ;)

    ATENCIÓN: el reply en broma, con tonos de sarcamos y muy poca seriedad ha terminado.

    @ifresh: fijate que eso pensaba yo pero de otra manera. Si a mi PC quadcore, con mucho ram y discos de 10 o 15 mil RPMs le instalo windows 95 o 98 arrancará al instante?

    La respuesta real es que quizá nisiquiera arranque porque no tienen soporte para el hardware tan nuevo pero en teoría sería rápido pero no así como instantáneo porque el software llega a tener limitaciones (el OS por ejemplo de RAM o de capacidad de HD o la optimización del código, delays obligados, etc que impiden que llegue a ser algo tan tan rápido)

  4. Pues a mí me ha hecho un poco de gracia, pero no creo que sea motivo de entrada en este blog. Llevo siguiéndolo desde hace meses y coincido en que he perdido el interés que antes tenía.

    Por favor, agradecería que la próxima vez nos advirtáis de que se trata de una broma en el título de la entrada. Os ahorraréis decepciones por nuestra parte y comentarios de este tipo.

    Venga, a ver si recuperáis un poco ese encanto que en su día tuvisteis, que de verdad valía la pena. ;)

  5. Me parece que a las personas que no les gusto este post son amargados y sin sentido del humor. Esta buenisimo y me ha hecho mucha gracia.
    Buen post Manuel Angel

  6. Juaas 800×600, es verdad, yo cuando me compre mi primer PC con Windows 95, tenia un monitor de 800×600….xDDD

    Nos hacemos abuelos, vaya por dios..jajaja

  7. Juaaaaass, pues a mi me ha hecho mucha gracia esta entrada. Incluso hasta me molaria tener este skin (si asi puede llamarse), en mi OS X.

    Mi primer SO de Apple q tuve, fue Mac OS System 7.5, y eso ya era una barbaridad en sus tiempos, incluso en el PowerBook de mi madre, q tenia pantalla monocromo, en mi Power Macintosh, tenia pantalla a color, y era flipante (en sus tiempo mas q ver una peli en 1080p ahora)..xDD

    Nada nada, Manuel Angel, gracias a entradas como esta, leo este blog cada dia, por q no es el »tipico» blog de mierda, q solo hace analisis de productos de mierda…xDDDDDDDDDD

    Un saludo ;)

  8. Creo ke todo el tema de visualizacion de iconos en el finder ha pasado de ser en formato de imagen a vectorial en SnowLoepard, lo ke permite ampliar un icono y mantenga el nivel de detalle, es hara ke se ajuste mejor el escritorio a cualkier cambio de tipo de monitor. Lo he probado en un disco duro externo y confirme ke las aplicaciones como mail, safari, y las que vienen con el sistema se han reducido monton de tamaño y como dije antes, posiblemente algunos usuarios de mac deseen mejoras como hace Linux ke esta ideando cosas muy guapas y efectistas en sus escritorios. A mi me gustaria ke apple se lanzara un pokito a por el tema multitouch en portatiles sin teclado (me jode monton ver miniportatiles con tema tactil en windows) y la comodidad de consultar internet y cosas muy usuales a nivel multitactil ya la estan disfrutando y valorando los ke somos usuarios de iPhone, imaginate eso en una pantalla más grande! Ta claro ke es el futuro, espero ke apple empareje la mejora interna del sistema con funcionalidades como el multitouch y la integracion con internet y temas digitales, prontito (amos ke no se adelante nadie, ke hay muuuuxa competencia).
    Saluditos!

  9. @Daniel: «Posiblemente la idea responda a ke Snowleopard solo mejorara en aspectos internos y ya desde Tiger ke se esperan mejoras en el finder más visuales ke de funcionalidad»

    Por lo visto alguien si entendió :)

    Pero además, que necesidad de tomarse todo tan en serio? Digo, si algo no les interesa pues obstenganse de verlo (más aún de opinar) así se ahorran tiempo tiempo para picarle al next en su RSS reader favorito ;)

    @Cagada: you are absolutely right. John Gruber is SO going down.

  10. jajajajaja! esta gracioso!
    Señores blogueros! tamos sobraos de ideas eh? jejeje. Luego te piden referencias de escritos por ahi, para hacerte bloguero, no veas! Ta claro ke las crisis en realidad no son económicas, aunke lo parezcan….

    p.d.: Posiblemente la idea responda a ke Snowleopard solo mejorara en aspectos internos y ya desde Tiger ke se esperan mejoras en el finder más visuales ke de funcionalidad, aunke apple ha comentado a veces ke los efestos especiales no son practicos y los usuarios dejan de usarlos al segundo dia. ;)