modbook-pro

Teníamos la Modbook, ahora tenemos la Modbook Pro, las dos vendrían a ser una modificación de una MacBook/Pro, agregando nuevo hardware e incluyendo tecnología táctil para así crear lo más cercano a una Tablet Mac. Esta nueva Modbook Pro con sus 15.4 pulgadas es la versión táctil de una MacBook Pro 2.8Ghz, con un peso de 2.99 kilos. Como explicamos hace un año, lo que uno hace es comprar la MacBook Pro a través de la página de Axiotron y ellos se encargarán de convertirlo en lo que has esperado todas estas MacWorld, en resumen es exactamente igual que un Pro, con los mismos puertos y componentes.

Como datos interesantes el Modbook Pro es más delgado que el MacBook Pro del cual está hecho, tiene 2.3 cm. ¿Cómo lo han hecho? Ni idea. También viene con GPS y con soporte para tecnologías usadas por personas discapacitadas. El material del cual está hecho esta Modbook es de aluminio y está considerada al día de hoy como lo mejor en tablets que podemos conseguir en el mercado.

modbook-pro1

El precio es igualmente de desubicado que el puesto por Apple al nuevo MacBook Pro 17", cuidado los cardíacos, un Modbook Pro cuesta $4.998 o para los lectores del viejo continente: €3.652,84. Pero por todo lo que promete uno puede pensar que lo vale, pero yo me quedo con mi teclado y trackpad, ya que eso de pantallas táctiles aún no me convence por varios motivos, los principales son que el brazo se cansa bastante y algo que detesto es las manchas que dejan los dedos sobre las pantallas, con eso me es suficiente para aplaudir a Apple por el trackpad multitouch.

Enlace: Modbook Pro | Vía: The Apple Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: