jpg.jpg

JPG Magazine, una idea iniciada por Derek Powazek y Heather Champ (quienes luego fueron injustamente retirados del proyecto se está muriendo, las razones no son claras pero no me extrañaría que sea por una mala administración de la empresa 8020 Publishing que nunca supo mantener el nivel de amor y dedicación que sus fundadores le dieron.

Ahora, días después del anuncio de la muerte del proyecto comentan que hay interés de compra por algunas empresas, según TechCrunch son Flickr, Smugmug y Alexander Muse. Personalmente creo que Flickr es un candidato natural, pero los esfuerzos de Muse (mantener la revista bajo el control de la misma comunidad).

Pero para mi, los candidatos ideales para JPG Magazine deberían ser sus fundadores, creo que si Derek y Heather retomaran el proyecto le darían la mejor administración y mantendrían ese elemento de comunidad tan interesante que hizo a la revista tan especial, podría pasar si Flickr compra el sitio, pues Heather trabaja ahí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: