PwnageTool

¿Cuál puede ser la mejor noticia para empezar el año? Entre toda la colección de frases que tenía preparada creo que la mejor es esta: iPhone 3G liberado vía software. ¡Oh sí!

Gracias al incasable y genial trabajo del iPhone Dev Team ya podemos disfrutar de un iPhone completamente libre de usar cualquier operadora.

Esta liberación es vía software, por lo que no se necesita nada extraño, sólo un iPhone 3G con la última versión de firmware (2.2) y que le hayas "Jailbreakeado". Una vez hackeado el iPhone debes de ir a Cydia y añadir como repositorio http://apt9.yellowsn0w.com, si usas Installaer.app usa http://i.yellowsn0w.com.

Sólo funciona con el baseband 02.28.00 (Opciones » General » Acerca de » Modem Firmware).

Aún existen algunos fallos de esta beta, como que por ejemplo las SIM que contienen aplicaciones no pueden usarse o la incompatibilidad con los PIN (esos cuatro numeritos que insertas al encender el teléfono), pero para ser la primera beta, no está nada mal.

Dedicado al Dev Team y a Apple:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: