Installer 4.0 versión estable

Un grave error que cometió el RiP-Dev fue sacar una beta tan inestable de Installer y confrontarla a un Cydia que funcionaba de maravilla, muchas personas, incluyéndome, se cambiaron a Cydia y vieron nuevos aspectos a la hora de instalar aplicaciones que con el tiempo han logrado dejar de lado a Installer. Quizá todo esto pueda cambiar.

Ya se ha hecho público el anuncio de Installer 4.0, una versión que deja de ser beta y mejor aún, hace gala de la estabilidad que tiene y todas las mejoras que han implementado en este tiempo gracias al feedback de sus usuarios. Yo he ido probando esta nueva versión y la estabilidad es notable. Sobre sus prestaciones, estas corren mucho mejor, haciendo de este nuevo Installer un duro rival para Cydia. Algo que me ha gustado bastante es la interfaz que tiene (hace mucho que no usaba Installer), se nota que está muy bien lograda y si bien no es algo sumamente importante para llegar a su finalidad, da la impresión de ser una gran aplicación. Para aquellos como yo que han dejado de usar Installer hace meses, les recomiendo darle una nueva oportunidad con esta versión.

{democracy:11}

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: