bsg.jpg

Creo que Battlestar Galactica es la mejor serie de la historia de la TV, aunque Inti considere que es Lost ...o Dexter y Axel nos asegure que es Weeds. La verdad es que cada uno tiene sus gustos, pero pocas series me han gustado y emocionado tanto.

Hoy vuelve Battlestar Galactica en su última temporada, es difícil reconocer que es buen momento para que acabe, no porque sea mala sino porque está en su mejor momento. Seinfeld nos enseñó que las buenas series de TV se tienen que ir cuando están en su punto más alto, para que se conviertan en leyenda, sin duda alguna es lo que sucederá con Galactica.

Para recapitular todo lo que ha pasado hasta ahora y para dejarnos las cosas fresquitas, se transmitió la semana pasada: Battlestar Galactica The Top 10 Things You Need To Know.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.