unlock.jpg

2009 llega con buenas noticias para los miles de usuarios del iPhone 3G que quieren viajar con sus teléfonos a otros países y no quieren pagar millonadas por tarifas de roaming.

El dev-team (aquellos que publican el software para hacer jailbreak al teléfono) están a punto de lanzar *yellowsn0w que es una aplicación con la cual es posible desbloquear un iPhone 3G, eso significa que se puede poner cualquier SIM de cualquier compañía en el mundo y usarlo.

Mientras esperamos a que se esté disponible para la descarga, el dev-team* de algunas recomendaciones importantes:

  • La aplicación funciona unicamente con el último baseband, por lo tanto es necesario actualizar a la última versión de Firmware (2.2) y después hacer jailbreak usando QuickPwn. Será posible agregar la aplicación usando Cydia y otras fuentes de descarga.

El dev-team* hace énfasis en que yellowsn0w está disponible con una licencia no comercial, es decir: se prohibe venderla o cobrar por ella. También es importante estar atento a toda clase de sitios y rateros que dicen desbloquear el teléfono después de que hagas un pago. Todos ellos usan este mismo software.

Apenas el dev-team notifique que la aplicación está lista para descargar, actualizaremos esta anotación.

Actualización: yellowsn0w ya está disponible. El repo de Installer.app es http://i.yellowsn0w.com y el source para Cydia es: http://apt9.yellowsn0w.com. Es importante leer todas y cada una de las instrucciones sobre el uso de la aplicación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: