Es cierto, después de ver al chico que se tatuó el logo del reproductor Zune todos imaginamos a las personas que se hacen tatuajes de gadgets y temas relacionados a la tecnología como geeks y raros que están todo el día sentados frente al ordenador.

Bueno, voy a tener que decirte que, si bien yo pensaba lo mismo, esta fotografía de la bella -y primera- mujer que se tatuó el logo de Android en la muñeca me sacó todas las dudas: estaba completamente confundido. Si Natalie "Kommodore" Thompson me lo pidiese me hago el logo de Windows en la frente sin problemas: "Lo que tu quieras mi amor, lo que tu quieras".

Participa en la conversación

27 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Menos mal que no estamos hechos en serie y con los mismos gustos. A mi si que me parece hermosa

  2. Yo conocí una chica así de hermosa en la facultad. Tenía el pelo cortito, era pálida, usaba ropa negra y todo. Encima tenía ojos claros.

    Y si, me pasó lo mismo que a vos.

  3. Pues a mí me parece normalita del todo la chica. Ni fea ni demasiado guapa. Además el tatuaje parece dibujado con rotulador.

  4. Osea si una mujer por mas fea que sea quiere volverse una diosa ante los ojos de los nerds, tiene que hacerse un tatuaje de algun logo de gadget? no me imagino como te pondrías si ves a una con el logo de apple.

  5. En verdad… te tatuarias hasta la ventanita azul de windows??? schuuuuuuuuuu.

    y si mejor te ayudamos a tatuarte las teclas ctrl alt y sup… tambien se vale??

    Jajajajajaja

    Saludos

  6. se lo tendrá que borrar, como aquel del zune…

    que mania con tatuarse cosas que no llegarán a nada…

    ¿lo proximo? ¿una con un tatuaje del bluray?

  7. Jejeje se le ve bastante bien… Una duda alguien tiene tatuado el logo de Apple???, por que aqui en Colombia vi a un tipo con el logo tatuado en un brazo xD