Windows Mobile 7

En febrero se celebra el Mobile World Congress en Barcelona, todas las marcas de móviles tendrán novedades que mostrar, evidentemente Microsoft no será menos. Aparte de todo su catálogo de Windows Mobile se empieza a rumorear con la salida de la competencia a MobileMe pero para sus Windows Mobile.

MobileMe para iPhone es una plataforma de sincronización, desde correo electrónico hasta archivos o agendas y calendario, todo se mantiene en una constante actualización push.

Lo que se espera que Microsoft muestre son tres plataformas: SkyMarket que será la "AppStore" para Windows Mobile. SkyLine para empresas que permitirá una sincronización total y con soporte para servidores Exchange y por último la versión para el gran público, SkyBox.

Quizá sea el principal problema de Microsoft, la manía de lanzar varias versiones diferentes para cada tipo de persona en vez de englobarlo todo en un mismo paquete, tal y como hace Apple y al que no se le puede negar que le vaya mal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: