MonopolioSiempre me gusto mucho el juego de mesa Monopolio, pase muchos días de mi infancia jugando a ser un especulador financiero, me tomaba determinada calle y la llenaba de hoteles, y aunque participe en muchas partidas, recuerdo muy pocos finales. Debe ser porque el capitalismo siempre quiere más y más y no es fácil determinar cuando se tiene suficiente.

Otra cosa que siempre me ha gustado mucho, incluso antes de saber que existía un nombre para describirlo, es el ambiente Steampunk, ese subgénero de la ciencia ficción que mezcla la era victoriana de finales el siglo XIX con los elementos tecnológicos actuales.

La gente de Instructables permite unir al mítico Monopoly con el ambiente Steampunk, con una guía paso a paso para crear tu propio Monopolio Steampunk electrificado. Seguro una vez lo tengas listo vas a disfrutar de muy buenas partidas. Yo mientras estoy revisando la lista que se necesita para ver si puedo armar el Steampunk-Monopoly en casa.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.