Belkin tiene una gama de productos realmente interesantes y, lógicamente algunos son mejores que otros, pero al parecer eso no le gustaba demasiado a Richard Bayard quien dice ser un representante de la empresa en Amazon. ¿Por qué digo esto? Porque en la web de ventas ofrecía US$0,65 si un usuario calificaba positivamente a los productos de Belkin.

Que una empresa más que establecida como lo es Belkin tenga estas formas de hacer marketing sin duda es una aberración y es más que raro. Pero ahora salió el presidente, llamado Mark Reynoso, a explicar a través de un comunicado de prensa que, si bien las reseñas y opiniones de los usuarios son más que importantes, Belkin no tiene ninguna relación en lo que hacía Bayard.

Además comentó que para ganar la confianza que perdieron sus usuarios en ellos están haciendo todo lo posible para evitar estas prácticas y están trabajando para eliminar todos las reseñas positivas que fueron pagadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: