macwind-1 Previamente en "Compañías tontas de tecnología que odian la tecnología": en el episodio anterior, Facebook sacaba las garras en su epica lucha contra la comida chatarra antiamigos del alma.

The following takes place between 10:00 AM and 11:00 AM (in Cupertino, California)

Los enemigos del Mac OS unidos en la federación internacional Wired publican un videoblog con las explicaciones para instalar el sistema operativo Leopard de Apple en una infame netbook MSI Wind.

Mientras tanto, en las oficinas centrales de la Manzana, en algún lugar infinito de Cupertino, comienzan los movimientos estratégicos. Apple se siente con el poder de demandar y exige la retirada y destrucción, para siempre, del video (blasfemo).

La Wired asustada y olvidando miles de páginas autoescritas, decide asesinar el video, como si de un excelente episodio de Los Soprano se tratará. Los libertinos de YouTube también reciben su amenaza y deciden quitar el video, destruirlo, esconderlo y de paso silenciar su sonido.

El resultado es un intento absurdo de llevar oscuridad en época de luz. Y el video cruza una esquina, se esconde y se clona a si mismo para aparecer en correos electrónicos clandestinos, en blogs usurpados por las fuerzas de la gente que quiere un Mac sin un Mac, los bits se hacen mas bits y bits y bits y el video llega a superar al señor que baila. Se olvidan del poder omnipresente que da la tecnologia, y el mercado que tanto alaban, y cuando les juega en contra, tanto desprecian.

La liberación del Mac OS X ha llegado y ni Jack Bauer podrá detenerlo.

Tic Tac Tic Tac

11:00:00

Vía: The INQUIRER

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: