Además de la actualización para tarjetas gráficas NVIDIA en los MacBook Pro Apple sacó actualizaciones para iDVD, iLife y las Herramientas de Administrador de Servidores.

iDVD 7.0.3

Las siempre extensas descripciones de Apple nos dicen que mejora la estabilidad general de la aplicación y corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia.

Visualizador Multimedia de iLife

Esta actualización mejora la estabilidad global del sistema y también corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia. Se recomienda su instalación a todos los usuarios de Aperture, iLife ’08, iWork ’08 y Mac OS X 10.5.6 Leopard.

Server Admin Tools 10.5.6

Soluciona problemas en el Administrador de Servidor y la Utilidad de Imágenes del Sistema. Requieres tener Mac OS X 10.5.6 Server y las Server Admin Tools 10.5.6 para poder instalar este update.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. estaba a punto de actualizar creo que esperare algo de tiempo, caramba pense que estas cosas no pasaban en mac

  2. yo igual! tengo macbook de aluminio y el puntero va fatal! y encima viendo videos en youtube se me quedo bloqueao a lo Windows… no quiero decir na

  3. Yo ya actualize mi Macbook Pro Unibody y me marca errores al iniciar quicktime, iDVD y el puntero no responte bien a raiz del update :'(