The Constant La revista Time hizo una lista con el top 10 de los mejores episodios de la televisión norteamericana en el 2008.

Time considera que el mejor capitulo de una serie de TV durante el 2008 es "La constante", el quinto episodio de la cuarta temporada de Lost. Yo soy un poco más extremista, desde que lo vi sentí que había estado en presencia de la perfección absoluta en la televisión. De todas las cosas que he visto toda mi vida, este capitulo es de lejos mi mejor experiencia frente a la caja cuadrada (o plana, según el año que miremos).

Para disfrutar a plenitud este capitulo había que esperar 4 años en la vida real, uno por cada temporada de Lost. La historia de amor entre Desmond y Penny, conjugada con el viaje en el tiempo, y toda la estética y misterios de Lost, crearon el capitulo perfecto. El mejor guion en la televisión en décadas.

En la sexta posición del top se encuentra Battlestar Galactica con el episodio "Revelations", pero yo no veo está serie, así que tendrá que ser Eduardo quien nos cuente sobre ella.

Vía: Pjorge

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.