telefonica.jpg

Horas atrás contaba cómo hay empresas que, a punto de iniciar 2009, no comprenden el internet y sus implicaciones, pues va a ser que Telefónica, o al menos la agencia que se dedica a hacer sus anuncios publicitarios cae dentro de ese grupo. ¿Cómo es posible que hagan anuncios para promocionar el ADSL de 6 Megas por segundo en un pueblo donde la conexión no supera los 512 Kbps? Un habitante de la Sierra Norte de Guadalajara lo descubre y se publica en un diario local:

Parece que últimamente la provincia de Guadalajara, se esta convirtiendo en improvisados escenario de cine, bien para películas, series de tv, anuncios... etc, como tantas ya se han grabado en la cárcel de Guadalajara, al igual que en algunos pueblos. Sin duda todos estas grabaciones significan un inmejorable escaparate para mostrar la belleza y variedad de la provincia de Guadalajara, y atraer turistas.

(...)

Los vecinos de la Sierra Norte de Guadalajara, al igual que los de otras zonas rurales, no podremos optar a esa "fiesta loca" que tanto anuncia Telefónica bajo el escaparate de los pueblos negros, al parecer y si nadie lo remedia nos tendremos que conformas con el tan famoso "ADSL RURAL" que lo de Rural, mas que por los sitios en los que se presta este servicio, debe de ser por su lentitud, ya que como mucho tienes que conformarte con una velocidad de 512 kbps.

¿Esperaban que nadie se de cuenta? -- ¿no pensaron en esta posibilidad al hacer un comercial ahí? -- realmente parece que no entienden cómo funciona el internet y que los mismos usuarios de la empresa ahora se pueden expresar con toda facilidad en internet.

El anuncio en cuestión:

Vía: Banda Ancha

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: