Parece que después del lanzamiento del [Optimus Maximus](http://alt1040.com/2008/01/asi-funciona-el-optimus-maximus/) las empresas que fabrican teclados (al menos algunas) cambiaron la forma en que crean estos estandarizados gadgets.

Esta vez hablaremos del teclado de la empresa [UnitedKeys](http://www.unitedkeys.com/), el cual [posee **9 teclas OLED programables**](http://gizmologia.com/2008/12/unitedkeys-lanza-un-teclado-con-pequenas-teclas-oled-bonito-pero-demasiado-caro/) donde podrás poner el ícono que quieras (un acceso directo a **ALT1040** tendría el lugar asegurado :-).

Las teclas son diferentes a las que ya conocemos en el Optimes Maximus, ya que son sólo monocromas (como pueden ver en amarillo). Lo mejor de todo es que cuesta muchísimo menos. Si quieres comprarlo podrás hacerlo por **US$259**.

Finlamente, hay una versión que [sólo tiene las teclas OLED](http://www.ascentrall.com/web/product/productsearch.aspx?type=keyword&keyword=oled+display+keypad) que puedes comprar por US$199.