No esperes un segundo más para comenzar a bajar el Songbird 1.0. Uno de los mejores programas de música por fin ha llegado a su versíon 1.0 y ha visto la luz al final de la fibra óptica.

Songbird es un reproductor multimedia y es mil cosas más. Trata de licuar Firefox, Last.fm y iTunes. Si le agregas la cantidad exacta de azúcar y música, puede que te salga el Songbird.

Las características novedosas del Songbird son:

  • GStreamer: un framework multimedia libre multiplataforma escrito en el Lenguaje de programación C.
  • mashTape: Al escuchar música con Songbird podrás ver fotos de Flickr, vídeos de Youtube, biografías en last.fm, noticias en Google y muchas otras cosas relacionadas con el artista de la canción.
  • Last.fm Scrobbling: Excelente integración con Last.fm.
  • Listas de reproducción inteligentes reutilizables.
  • Entradas para conciertos: Puedes ver los próximos eventos en tu localidad, basados en los artistas de tu librería de música.
  • Add-ons a la carta y muchas otras caracteristicas y funciones más.

Ya estoy comenzando a bajar el programa para usarlo. Más adelante les cuento como me fue. Yo use una versión beta hace más de un año y me encanto el funcionamiento a pesar de los errores de aquella época.

Vía Bitelia

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.