YouTube - Broadcast Yourself.-1.png

Por medio de Menéame llego a un artículo de 20 Minutos donde aseguran que aquel video famoso del niño mordiendo a su hermano es el video más visto en YouTube, información que ellos citan del Daily Mail.

Pero la verdad es que el video no es el más visto de YouTube y el Daily Mail no dijo eso. Al becario que escribió el artículo, aparte de inscribirlo a un curso intensivo de inglés hay que hacerle conocer una sección donde puede ver cuáles son los videos más vistos.

Simplemente accesar a YouTube, presionar la pestaña de Videos, seleccionar Más vistos y Siempre. Notarán que el más popular, actualmente, es Girlfriend de Avril Lavigne con 109.616.975 vistas, seguido de Evolution of Dance con 106.408.317 vistas.

En cuanto al Daily Mail, el artículo informa que el video del niño que muerde a su hermano es una sensación, pero no el más popular.

Esperemos que el tip le sirva para constrastar su información a más de un medio tradicional.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.