Por medio de **Menéame** llego a un [artículo de **20 Minutos**](http://www.20minutos.es/noticia/434867/0/youtube/videos/bebes/) donde aseguran que aquel video famoso del niño mordiendo a su hermano es el video más visto en **YouTube**, información que ellos citan del **Daily Mail**.

Pero la verdad es que el video no es el más visto de **YouTube** y el **Daily Mail** no dijo eso. Al *becario* que escribió el artículo, aparte de inscribirlo a un curso intensivo de inglés hay que hacerle conocer una sección donde puede ver cuáles son los videos más vistos.

Simplemente accesar a **[YouTube](htp://youtube.com)**, presionar la pestaña de *Videos*, seleccionar *[Más vistos](http://www.youtube.com/browse?c=0&b=0&l=&s=mp&t=a)* y *Siempre*. Notarán que el más popular, actualmente, es *[Girlfriend](http://www.youtube.com/watch?v=cQ25-glGRzI)* de **Avril Lavigne** con **109.616.975 vistas**, seguido de *[Evolution of Dance](http://www.youtube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg)* con **106.408.317 vistas**.

En cuanto al **Daily Mail**, el artículo [informa que el video del niño que muerde a su hermano es una sensación](http://www.dailymail.co.uk/news/article-1092138/Home-video-toddler-biting-big-brothers-fingers-latest-YouTube-sensation--65-million-views.html), pero **no** el más popular.

Esperemos que el *tip* le sirva para constrastar su información a más de un medio tradicional.