Estoy pensando seriamente en comprar una MacBook Pro durante los primeros meses del próximo año. Tambien tengo muchas ganas de ir a Nueva Zelanda (lo más seguro es que haga una cosa o la otra).

En el caso que me compre la MacBook necesito urgentemente una manera de ponerla en el escritorio de mi oficina de una forma más ergonómica a como estoy acostumbrado hasta ahora. Dando vueltas con está idea en Google (todopoderoso) me encontré con mStand, un soporte de escritorio fabricado en aluminio (en una sola pieza) diseñado para la MacBook y MacBook Pro, también funciona con otro tipo de portátiles, pero de lejos se ve cual es el objeto que los inspiro. mStand es una creación de Rain Designinc.

mStand transforma tu portátil en un elegante y estable de computador de escritorio. La ergonómica es total y la pantalla queda a la altura de un monitor normal. A mi el precio de $44.90, me parece una verdadera ganga $44.90.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.