MotorolaLa compañía Razor :D mejor conocida como Motorola ha decidido dejar de producir teléfonos celulares con el sistema operativo Symbian, para poner todo su esfuerzo en crear los mejores teléfonos con Android (sistema operativo de Google) para conquistar un mercado que se le escapa de las manos. Probablemente no sean los mejores teléfonos pero si los más "lindos" a la hora de salir a la discoteca.

Para Motorola el futuro está en Android, según indican sus directivos. Otra compañia que ha anunciado terminales con Android para mediados del 2009 es Sony Ericsson. También Asustek, Toshiba y Garmin han prometido su apoyo.

Yo estoy con muchas ganas de probar un teléfono bien diseñado con este sistema operativo. Creo que se pueden hacer cosas interesantes, y Google está dándole una fuerza impresionante al Android, el año que viene tendremos muchas noticias al respecto y buenos teléfonos también.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: