Eduardo ya les estuvo comentando cómo internet destronó a los diarios y pasó a ser la segunda fuente de información más utilizada después de la televisión. Esta vez les comento que a través del Amazon Kindle ya se pueden comprar 28 diarios (lógicamente a través de la red) y, así, sumamos otro granito de arena en lo que al consumo de información a través de internet se refiere.

Mariano comenta que los más vendidos son el NYT, WSJ, Washington Post, Financial Times y el Chicago Tribune. Sin duda los periódicos están buscando diferentes formas de hacer que los usuarios "no se vayan" de sus manos, porque sino, tarde o temprano, la publicidad no alcanzará y terminarán, como todo negocio que no tiene ingresos, desapareciendo.

Desde que prácticamente todos los contenidos pueden verse online la gente está comenzando a dar de baja sus suscripciones y, al parecer, el Kindle les está dando una mano bastante grande.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: