El regalo perfecto para todos los jugones es, sin duda, este nuevo (y raro) Logitech G13. El gadget, que es una especie de mouse con teclado incorporado y pantalla de 160x43 píxeles viene preconfigurado con algunos de los más famosos juegos que hay hoy en el mercado (WoW incluído, lógicamente).

Tiene 25 teclas programables y un pequeño mando analógico. Lo mejor de todo es que a través de la pantallita LCD que posee se podrá ver información del mismo juego (armaduras o mensajes, por ejemplo).

Posee 20MB de memoria interna, que es donde se almacenan las diferentes configuraciones de los juegos y, lo mejor de todo, es que sale US$80. Un precio realmente considerable si tenemos en cuenta que hay algunos mouse que cuestan más de US$150.

Puedes ver este video creado por los desarrolladores donde se explica para qué sirve, cómo funciona y qué características tiene.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: