Hace tiempo que muchos de nosotros estamos viendo, algunos sin comprender todavía por qué ni cómo porque consideran que el servicio es prácticamente inútil, cómo es que Twitter está creciendo tanto. La realidad es que lo comprendan o no, les guste o no y usen el servicio o no, algo tiene, porque no para de atraer usuarios.

La gente de HubSpot reveló un estudio que muestra el estado del servicio más famoso de microblogging donde analizaron a más de 600.000 usuarios que usaron Twitter Grader.

Algunos datos son realmente interesantes y dejarán impresionados a más de uno:

  • Twitter ya tiene entre 4 y 5 millones de usuarios
  • El 70% empezó a usar el servicio este año (Wow!)
  • Tiene un 600% más de tráfico que hace un año
  • Se registran entre 5 y 10 mil usuarios diariamente
  • El promedio de gente tiene 70 seguidores

Uno de los datos que más me impresionó fue el del crecimiento de tráfico. Que un servicio haya crecido en un 600% por en un año, para todos aquellos que están en internet hace un tiempo, sabrán lo que esto significa.

Lógicamente los tres editores de ALT1040 tienen una cuenta en este servicio. Como todos saben nos registramos en cualquier lugar interesante donde podamos perder nuestro (no)preciado tiempo: @earcos, @inti, @amarazzi ;-)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: