Dicen que del amor al odio hay solamente un paso y, si bien **Firefox** y **Google Chrome** no están en guerra, sin duda forman parte del mismo mercado y ambos quieren clavarle un puñal en la espalda al otro pero sin hacer demasiado escándalo.

Poco a poco [Google va desplazando a su querido (ex)amigo Firefox](http://lifehacker.com/5108733/chrome-replaces-firefox-in-google-packs-default-browser-choice). Esta vez se trata del [Pack de Software](http://pack.google.com/intl/en/pack_installer.html) que recomienda Google. Mientras Chrome estuvo en estado *beta* y como hace mucho tiempo, el explorador que recomendaba la empresa del buscador por defecto era Firefox.

Pero ahora, como Chrome salió del estado *beta* para pasar a su primera versión "estable" el navegador que se recomienda por defecto es, lógicamente Chrome.

Si bien esto no significa nada y hasta es lógico que una empresa recomiende lo suyo antes que lo ajeno. Poco a poco Firefox va a sentir estos pequeños golpes de la mano de Google que, si bien todavía tiene que recorrer un camino larguísimo para llegar a tener el porcentaje de usuarios del amado Zorro (o Panda Rojo, como más les guste), se está acercando a pasos agigantados. Ser la empresa más importante en internet tiene que servir de algo.