google_reader.jpg

Google Reader, una de mis herramientas indispensables de trabajo, ha cambiado su diseño a uno más ordenado, más simple y menos redondo. En cuanto a diseño, estas son algunas de las mejoras que han hecho:

Menos elementos gráficos y simplificación de algunos otros, que suponen una carga más rápida. Navegación colapsable para abrir o cerrar cualquiera de las secciones del menú. Mejor posición de los botones como Actualizar o Mostrar todo.

También han agregado o mejorado algunas de las funcionalidades que tiene el lector de feeds. El más importante, para mi, es que la sección de feeds compartios que ahora permite ver todo lo que mis amigos han compartido sin tener que revisar uno por uno. También es posible mostrar o esconder la cuenta de elementos sin leer.

Por último también han actualizado los grupos de fuentes recomendadas, se explica que antes se hacía a mano* pero ahora se crean automáticamente.

Enlace: Square is the new round | Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: