Se me está cayendo la baba todavía después de haber encontrado este sitio. Todos aquellos fanáticos de las series de televisión (o al menos aquellos que las miran a través de su ordenador) y las descarguen a través de BitTorrent probablemente vayan a tener muy en cuenta este sitio.

Estoy hablando de FeedMyTorrents (los amigos le decimos FMT), un servicio que te permitirá guardar en tu lector de RSS todos los programas de TV que mires y, a través de The Pirate Bay, te avisará automáticamente a medida que vayan publicándose los .torrent.

Tienes dos opciones. Una es no registrarte en el servicio y suscribirte a cada uno de los feeds de los shows en particular y, sino, puedes registrarte y crear tu propio feed personalizado con los programas que mires.

No sé ustedes, pero para mí que miro actualmente aproximadamente unas 8 o 9 series (encima ayer empecé a ver The IT Crowd después de leer la reseña de Christian y de las cuales muchas veces me olvido por completo (díganme estúpido o olvidadizo, como prefieran :) me viene a la perfección.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué no se emitió el último episodio de House M.D.?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: