utorrent_logo-200-200
[uTorrent](http://utorrent.com) es, por lejos, el **mejor cliente de BitTorrent que existe**. Y justamente por ese motivo [la cantidad de usuarios el año pasado se dobló](http://torrentfreak.com/utorrent-grows-to-28-million-monthly-users-081225/) y en el 2008 continuó creciendo hasta alcanzar los **28 millones**.

Quizás haya ayudado mucho que los desarrolladores hayan [lanzado una versión para Mac](http://alt1040.com/2008/11/el-utorrent-para-mac-ya-es-oficial/). La gente de [PC Pitstop](http://www.pcpitstop.com/) reportó que en abril, el uTorrent estaba instalado en el 11.6% de los ordenadores de Europa y en el 5.1% de las de Estados Unidos.

Por otra parte, el vicepresidente de BitTorrent, llamado **Simon Morris**, comentó que 28 millones de clientes son activamente usados. Los trackers reportan que el uTorrent **tiene aproximadamente entre un 40% y 60% del mercado.**

¿Todavía no sabes lo que es BitTorrent? Bueno deberías [informarte](http://es.wikipedia.org/wiki/BitTorrent_(programa%29) y comenzar a descargar :-)

Participa en la conversación

14 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Yo tengo bastante tiempo usando el uTorrent y lo recomiendo bastante, muy bueno, no he tenido ninguna clase de problemas y descarga al 100% de mi conexion (claro mientras haya suficientes semillas)

  2. Pues yo descubri el torrent con el Bitorrent, que era bien lento, el utorrent nunca me sirvio y no he vuelto a probar, ahora por algunos problemas cambie al Bitcomet y la verda me va muy bien, aunque no tiene RSS, tendre que probar a ver como va el uTorrent.

  3. En mi caso personal, realmente, el primer cliente que usé fue Azureus en tiempos remotos.. luego descubrí BitComet, no me convencio, y encontré BitSpirit.. me gustó mucho, lo use durante un tiempo hasta que medio por probar el uTorrent que prometia usar muy pocos recursos, de hecho lo hace, pero tras un tiempo de usarlo, ya no bajaba muy rapido, me instale de nuevo BitSpirit y voilà! rapidisimoo. Total, ahora uso BitSpirit y me va de maravilla.. Un saludo.

  4. Yo sí lo bajé y me ha funcionado bastante, creo que me enteré de su existencia por esta pág que ya está en mi top, a neófitos en el asunto de la tecnología como yo nos ayuda bastante : )