AndroidGarmin es una de las empresas lideres en navegación GPS en todo el mundo. Sus mapas y dispositivos están en todos lados. Yo no tenia idea, pero se ha anunciado que Garmin está preparando un teléfono Android para la segunda mitad del año 2009.

La noticia es muy excitante pero no es una sorpresa total. Garmin anunció su entrada en el mercado móvil hace casi un año con el todavía inédito Garmin Nuvifone. Así que tiene cierta lógica aprovechar Android que es libre y gratis y una maravilla de otro mundo y sacar su propio celular.

Ahora que todos tienen su propio teléfono móvil con camarita y Android, voy a plantearle a Eduardo un Startup y que saquemos un celular ALT1040, con todas las funciones que siempre soñamos, completamente desbloqueado, libre, que se le pueda instalar Linux, MAC OS X, Windows XP, Symbian y todo lo que se les ocurra. ¿Tienen alguna sugerencia?

Bueno, soñar no cuesta nada. Pero un ALT1040 phone no suena mal. Si Eduardo no quiere, hablo con la gente de Esquizopedia para hacer un Esquizophone, con ellos tengo algunas influencias.

Vía: Gizmovil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: