El **Archivo Nacional de Alemania** reveló el jueves que **ya [ha donado 100.000 imágenes](http://www.thelocal.de/sci-tech/20081204-15913.html)** históricas a la **Wikipedia** y que se encuentra un proyecto en el que, según lo estipulado, terminarán siendo nada menos que **11 millones** de fotografías las que estarán en la enciclopedia digital.

Las imágenes, que van desde 1860 hasta la actualidad, fueron donadas porque, como explicó la directora adjunta, **B. Kuhl**, la gente normalmente no piensa en el Archivo Nacional de Alemania cuando busca imágenes, por ese motivo, ponerlas en la enciclopedia más visitada en el mundo, no fue una mala idea.

>Hemos decidido cooperar debido al éxito de Wikipedia. De esta manera, podemos llegar a un mayor público", aseguró Kuhl y, sin duda, tiene muchísima razón.

Agregó que tienen 11 millones de fotografías y que, por ahora, la Wikipedia sólo posee 150.000 pero con el tiempo este número se irá incrementando notablemente. Finalmente, las fotografías serán distribuidas bajo la licencia *Creative Commons*.