No a la Guerra

Como muchos ya sabrán el ejército israelí ha puesto en funcionamiento su propio canal de youtube donde muestra lo buenas personas que son pegando cañonazos perfectamente dirigidos a objetivos estratégicos del grupo extremista Hamas. Esto de toda la vida de Dios se ha llamado propaganda militar, igualito que hicieron antes diversos estados y regímenes. Quien dice propaganda dice mentir.

Dentro del mismo YouTube, también podemos encontrar vídeos no tan bonitos y de color de rosa donde se ve lo que está siendo la guerra entre dos estados, uno mucho más potente que el otro como así lo demuestran también las cifras: 370 muertos y 1.700 heridos de la parte palestina.

Según el ejercito de Israel la idea del canal es "ayudar a enviar nuestro mensaje al mundo" a lo que yo digo que se queden con su mensaje de destrucción y muerte. La cosa no termina aquí, google ha restringido los vídeos, así que están planeando crear un blog donde emebeber dichos vídeos y que los pueda ver todo el mundo. Es curioso como se usa la doble moral: si subo un vídeo de dos dándose tortas google lo elimina por violento; si un estado sube vídeos de como bombardean a un pueblo no pasa nada.

Como reza el título, siguen mintiendo, ahora desde youtube igual que lo hacen en todos los otros medios. Pero aquí hay una ligera diferencia: todos pueden subir material, israelíes pero también palestinos y afines a ambos bandos. Los puros datos, que es lo que me interesa, corroboran mis afirmaciones de como Israel miente. Esto no es un ataque a Hamas, es una guerra interminable entre dos pueblos, que solo terminará cuando uno de los dos sea exterminado. ¿A que no saben quién tiene las de perder?.