Cada día es más frecuente que un usuario de telefonía móvil consiga liberar su móvil, y con ello se decida a utilizar una tarjeta, seguramente prepago alternativa a su compañía de siempre pensando en el ahorro o simplemente porque quiere tener otro teléfono para separar los negocios con la familia y los amigos, etc.

Otro de los motivos que nos motiva a sacar una SIM de una nueva operadora, es muy posible que OMV sea las interesantes ofertas que ofrecen en las tarifas de conexión a Internet a través del móvil.

Por esto mismo seguramente pongas en Google o busques de alguna forma como configurar tu móvil para este acceso, por esto mismo aprovecho para poneros las configuraciones de las compañías más habituales, para que si eres lector de Gizmóvil puedas agregar a favoritos esta página y tenerla a mano en caso de que tengas que configurar tu teléfono para acceder a Internet:

cuadro configuración

Vía: Minimoviles.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: