boingomobile003.png

Boingo Mobile es un plan de datos mundial para que usuarios de prácticamente cualquier smartphone puedan conectarse con este a los miles de puntos de acceso Wi-FI por $7,95 (6€). Es especialmente interesante para viajeros frecuentes o para personas que se mueven por muchas ciudades y dependen mucho de su teléfono cuando no están dentro de su país y en vez de pagar cientos de dólares por el roaming de datos, pagas la tarifa plana y tendrás cobertura practicamente en cualquier Starbucks, hoteles, restaurantes, cafés, aeropuertos, estaciones de tren, etcétera.

Es importante aclarar que Boingo Mobile funciona solamente desde el teléfono. Para conectar desde una portátil el plan es diferente y cuesta mucho más.

Por cierto, los usuarios de iPhone pueden descargar una aplicación que hace el login mucho más sencillo y evita escribir el usuario y contraseña cada vez que llegas a un punto Wi-Fi de Boingo.

¡Gracias León Felipe Sánchez!

Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: