Un detalle del Blackberry Storm que pocos destacan es el uso, te guste o no el resultado, de la tecnología llamada SurePress que se utiliza en la pantalla táctil para generar dos efectos:

1) Feedback Háptico para que el usuario "sienta" que ha tecleado algo. 2) Click anunciado y esto es una definición propia, porque no se como lo llaman oficialmente y es, básicamente, que al mantener el display apretado sobre alguna tecla o espacio con función aparece una "llamada" como si fuera un anuncio de, por ejemplo, hacia donde apunta un link o que es lo que se va a abrir al hacer click.

Un detalle interesante es que, asi como su teclado SureType es una evolución para llevar a 20 teclas un teclado y tener una opcion entre el numérico y el QWERTY, esta idea del SurePress busca ser un paso intermedio para darle la seguridad al usuario de que es lo que está presionando o, mejor dicho, hacia donde va a ir.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: