Pocos placeres en la vida son tan desesperantes que ver la serie de televisión 24. Nuestro héroe Jack Bauer, una mutación 2.0 de McGyver con Chuck Norris, muy pronto estará de regreso, y dejará Los Angeles para tomar la acción en Washington D. C.. En está oportunidad el presidente de los EEUU será una mujer y le tocara al insensible de Jack proteger la libertad, su país y sus ideas.

El estreno de la séptima temporada de 24 es el próximo 11 de enero, mientras ha salido una película para la televisión 24: Redemption, que muestra las andanzas de Jack Bauer mientras se preparaba para la temporada 7. Y para aligerar aun más la espera, se han filtrado en Internet 15 minutos del inicio de la próxima temporada de 24. Aquí se las dejamos para el disfrute de todos, lamentablemente en inglés.

Vía: Espoiler

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.