*[Como expliqué hace unos días](http://alt1040.com/2008/11/una-semana-laboral-trabajando-solo-con-un-netbook/), estoy haciendo una crónica diaria de mi experiencia trabajando durante toda la semana usando, únicamente, un Netbook.*

Durante mi segundo día de trabajar con mi *[Netbook](/tag/netbooks)* sigo agradeciendo el tamaño, mínimo peso, buen teclado y buena velocidad pero como decía [ayer](http://alt1040.com/2008/11/viviendo-con-un-netbook-dia-1/), el tema de la batería puede llegar a ser bastante limitante. Independientemente de eso, estoy sorprendido de dos cosas:

1. He podido trabajar sin problema alguno con **[Keynote](http://www.apple.com/iwork/keynote/)**, el *software* para hacer presentaciones de **Apple**. Evidentemente no funciona tan bien como en una **MacBook Pro** pero es bastante fluido, de hecho la limitante no es la velocidad o la memoria, es unicamente el tamaño de la pantallla. Lo cual me lleva al segundo punto,

2. Estoy escribiendo esta anotación **conectándola a un monitor Dell de 24 pulgadas a una resolución nativa de 1920x1200** en la oficina de mis amigos de **[Territorio Creativo](http://territoriocreativo.es)** donde me han dado un escritorio para trabajar el día de hoy -- ya lo había probado con monitor de 20 pulgadas a una resolución un poco menor, pero, valga la redundancia, con esta resolución sigue funcionando sin problemas.

También hemos comprobado **[Miguel Angel Moro](http://mmoro.ca)** y yo que los efectos de *Core Graphics* de **Mac OS X** son soportados de forma nativa y procesados por la tarjeta gráfica integrada. Nada mal para un equipo que [cuesta $407 dólares](http://www.amazon.com/MSI-U100-016US-10-Inch-Processor-Battery/dp/B001EWE6VC/noticiasmac-20).