La nueva película de **Batman**, *The Dark Knight*, superó todas las expectativas recaudando US$400 millones en los primeros 18 días después de su lanzamiento y más de mil millones a nivel global hasta la fecha. Pero no sólo tiene el título de estar ganando muchísimo dinero sino también el de convertirse en **la película más descargada del año** con un millón de descargas a través de las redes BitTorrent en sólo 7 días (Wow!).

La información que publicó la gente de [Torrent Freak](http://torrentfreak.com/the-dark-knight-conquers-bittorrent-081117/) incluye DVDrips, Screeners y copias R5. Todo esto hará que *The Dark Knight* se convierta en la película más descargada.

Los DVDrips del film aparecieron en la red hace una semana y no sólo eso sino que los muchachos de [The Pirate Bay](http://thepiratebay.org) ayudó a realizar esta marca porque con su llegada hicieron una especie de «celebración».

La película superó a *Iron Man*, *Transformers* y *The Incredible Hulk*, las cuales estaba peleando por el primer puesto.

Y yo que todavía estaba en la oscuridad y ni siquiera sabía que la versión DVDrip había sido publicada…

Vía: [TG Daily](http://www.tgdaily.com/html_tmp/content-view-40282-98.html)