Pertenecer a una red social es lo de hoy, hay tantas y tan variadas que si no perteneces como mínimo a dos es posible que pertenezcas a otro mundo o que estés leyendo esto por equivocación al mover el mouse de la computadora de tu nieto.

Sin embargo, aunque redes sociales como Facebook te dan una buena cantidad de herramientas para personalizar tu perfil, crear grupos, invitar a eventos, etc., el nivel de personalización es limitado, máxime si lo que quieres es hacer algo un poquito más exclusivo, por ejemplo, para la red de vecinos, una asociación o un club deportivo.

Para ello sale al quite esta nueva herramienta, SocialGo, un creador de Redes Sociales con el que puedes tener listo y andando tu sitio en minutos y empezar a invitar a tus contactos para que participen en ella. Obtendrás herramientas que te ayudarán a activar la comunidad que se vaya formando, integrando posts de blogs, imágenes, videos, música, eventos, recordatorios, etc. Sin olvidar que cualquiera de los participantes de la comunidad podrá agregar cosas.

Interesante propuesta en versión Beta, sin embargo pretenden cobrar por el servicio a principios del próximo año, lo que le resta muchos puntos, pues en ese caso, muchos preferirán, muy a su pesar, seguir usando los grupos de Facebook.

Enlace: SocialGo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: