Durante el Evento Blog 2008 celebrado el 14, 15 y 16 de noviembre en Sevilla, estuve dando una charla acerca del internet móvil y la forma en que la sociedad interactua y modifica su comportamiento cuando está siempre conectada. Aquí el video de la conferencia, espero les guste.

Durante los días del evento muchísimas personas me preguntaron cómo hacía mis presentaciones, cómo hacía para saber exactamente las palabras que venían, qué software uso y cómo la hago; pues bueno, yo uso Keynote que me permite todo eso (...y más...). Les dejo la presentación que use para que descarguen en formato original y en PDF, confío en que será de utilidad para algunos lectores.

Por cierto, lamento que el título de esta anotación esté en tercera persona, es la única forma de ser totalmente descriptivo, sobre todo para quienes hacen zapping entre los titulares de sus feeds.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: