sen_2-thumb-520x390.jpg

Estos son los Sennheiser MX W1, se venderán en el mercado japonés, ¿la novedad? son realmente inalámbricos, pero de verdad, es que ni si quiera hay cable o material que une a los dos audífonos, cada uno tiene un receptor de 2.4GHz y supuestamente 10 horas de uso contínuo por cada carga sin pérdida alguna en la calidad del audio.

Dos problemas: el primero (el más obvio) es que será muchísimo más fácil perder alguna de las piezas y me pregunto si la marca está dispuesta a venderte una (y no tener que comprar todo de nuevo) a menor precio. El segundo problema es la base transmisora que es más grande que un iPod shuffle.

¿Precio? $630 dólares, ¿esperaban que cueste menos? igual parece ser un buen segundo paso hacia la disponibilidad de audífonos que no requieran cables y sobre todo: que no se vean cuando los usas.

Enlace: Sennheiser MX W1 | Vía: Boing Boing Gadgets

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.