Pegman es la mascota del Street View de Google Maps. Es el muñequito amarillo que te guía por las calles de las ciudades del mundo dentro de los Mapas de Google.

El gracioso Pegman cada día será más popular. Más con la actualización de Google Maps, donde toma un protagonismo mayor. Desde ahora aparecerá por defecto en los controles de navegación del mapa. Si Pegman está de color amarillo significa que podemos arrastrarlo hasta algún lugar del mapa y activar la Google Street View de la zona.

También tendremos la posibilidad de crear rutas, caminos y visualizarlos previamente. Se mostrarán las flechas para doblar a la izquierda o derecha y podremos conocer previamente cualquier dirección.

A propósito, el Pegman grande es bien feo, pero parece simpático. Ya lo vamos a ver como una action figure de colección muy pronto. No se pierdan en el video cuando maneja un Segway.

Vía: The Inquirer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: