La gente de Time, como todos los años, hace una encuesta para determinar cuál es, según sus miles de lectores, el gadget del año. Lo que resulta raro es cuál se llevó el primer puesto este año. El gran ganador es nada menos que un lector de mails llamado Peek.

Sí, aunque no lo creas un gadget con teclado QWERTY con el que sólo puedes leer tu mail se llevó el primer puesto compitiendo con otros aparatos como la famosa MacBook o el iPod Touch que no sólo lee mail sino también permite realizar otras cuántas cosas más.

¿Qué es lo que hace la diferencia? Al parecer el precio. Si bien todos los otros gadgets de la lista son increíbles creaciones de empresas como Apple, Nintendo, Canon o Sanyo, Peek, el pequeño ganador, cuesta sólo US$80 y, por un servicio de US$20 al mes, podrás chequear tu mail todas las veces que quieras, sin tener que soportar odiosos planes de empresas.

Por ese motivo, ya saben, si el iPhone tiene demasiadas cosas o la BlackBerry es demasiado tecnológica y lo que necesitas es algo simple y efectivo lo que tendrías que tener en cuenta para estar conectado con todos tus contactos, al menos a través del mail, es a Peek.

Enlace: Peeq como mejor gadget del año según Time

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.