Con el lema Participa, Ayuda y dejanos ayudarte a usar tu libertad se abre el foro oficial de Openoffice.org en español. La falta de ortografía no es mía, debe ser un leve despiste que probablemente será corregido en las próximas horas.

Si deseas consultar los distintos hilos de debate abierto no es necesario registrarte. Pero si quieres intervenir en la discusión, o abrir un nuevo tema, sí es necesario crear una cuenta de usuario con un nombre, contraseña y una cuenta de correo electrónico vinculada.

Un mes atrás, desde las páginas de Bitelia, mi compañero Lisandro Berardi anunciaba el lanzamiento oficial de OpenOffice 3.0. Entre sus principales novedades incorpora una versión nativa para Mac OSX, soporte para la versión 1.2 de OpenDocument (ODF) y una considerable mejora para importar con éxito el incompatible formato utilizado por Microsoft Office 2007.

Enlace: OpenOffice.org Foro oficial de la comunidad | Vía: Menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: