¿Eres de los que echan de menos el teclado numérico en tu MacBook? La verdad es que cuando uno tiene que escribir muchos números es algo que sí que se echa en falta. Pero hoy las personas con este problema, como tú y como yo, ya no tendremos de qué quejarnos gracias a Numberkey.

Se trata de una sencilla aplicación para el iPhone/iPod touch con la que convertiremos a nuestro dispositivo en un teclado numérico por WiFi. Incluso nos brinda la posibilidad de elegir entre diferentes _skins_ para que se asemeje más a nuestro portátil.

Eso sí, dada la curvatura de la parte trasera del iPhone 3G, no sé yo hasta dónde puede resultarnos práctica esta aplicación en dicho dispositivo, ya que como intentemos pulsar alguna de las teclas más cercanas a los bordes izquierdo y derecho, nuestro gadget comenzará a balancearse.

Sólo cuesta 1,59€ y creo que, por ese precio, es un programa que se puede calificar de indispensable a pesar de lo último que os comento.

Nunca se sabe...

Enlace: Numberkey en la App store | Vía: Numberkey Transforms iPhone Into Sweet Wireless Numberpad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: