**¿Eres de los que echan de menos el teclado numérico en tu MacBook?** La verdad es que cuando uno tiene que escribir **muchos números** es algo que sí que se **echa en falta**. Pero hoy las personas con este problema, como tú y como yo, ya no tendremos de qué quejarnos **gracias a Numberkey**.

Se trata de una sencilla aplicación para el iPhone/iPod touch con la que **convertiremos a nuestro dispositivo en un teclado numérico** por _WiFi_. Incluso nos brinda la posibilidad de **elegir entre diferentes _skins_** para que se asemeje más a nuestro portátil.

Eso sí, **dada la curvatura de la parte trasera del iPhone 3G**, no sé yo hasta dónde puede resultarnos práctica esta aplicación en dicho dispositivo, ya que como intentemos pulsar alguna de las teclas más cercanas a los bordes izquierdo y derecho, nuestro _gadget_ **comenzará a balancearse**.

Sólo cuesta **1,59€** y creo que, por ese precio, es un programa que se puede calificar de **indispensable** a pesar de lo último que os comento.

**Nunca se sabe…**

Enlace: [Numberkey en la App store](http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=291672903&mt=8) | Vía: [Numberkey Transforms iPhone Into Sweet Wireless Numberpad](http://gizmodo.com/5091764/numberkey-transforms-iphone-into-sweet-wireless-numberpad)

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Yo tengo una MBP pero uso la conexión wi-fi de mi casa. Eso significa que no puedo usar el Numberkey e internet al mismo tiempo? :P

  2. La aplicación Touchpad Elite entre una de sus muchas funcionalidades trae de serie un teclado numérico, y lo mejor, es gratis.
    Buscad en la Appstore.

  3. ¿¡¿Pero es que a nadie le aparecen los puntos grises entre teclas, en las esquinas, igualico que una ilusión óptica?!?