Parece que el Nokia E71sigue recibiendo elogios… primero fue en los Mobile Choice Award 2008 donde ganó el premio a Mejor Celular del Año, y ahora es la revista Wired que le entrega el mismo galardón.

En el Test Best Cell Phone logró 9 puntos sobre 10 y según los editores de Wired, el E71 tiene suficientes aplicaciones y características para satisfacer a los usuarios más exigentes pero sin llegar a tener un perfil corporativo. Tiene mucho que ver con que el E71 cuenta con 2 páginas principales personalizables, una para aplicaciones como Excel o PowerPoint, por ejemplo, y otra para audio, video y juegos.

Como para que los finlandeses sigan celebrando, el Nokia N82 también fue premiado por la revista, en este caso como el mejor Camera Phone del año, con su cámara de 5 megapíxeles, ópticas Carl Zeiss y flash Xenon.

Vía slashphone

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. no entiendo en que le gana el e71 al n82, el n82 le gana en todo al e71 y lo digo por experiencia propia, y a pesar de que ambos tienen pantalla pequeña el n82 la tiene mas grande. no se en que se basaron para elegir al e71 como mejor celular del año, estan locos.

  2. Yo pasé de Nokia N95 al E71 y he notado un cambio notable en la cámara de fotos a peor. La del E71 tiene un manejo más complicado y hace peores fotos. El flash es una aventura que no te deja saber si aparecerá o no cuando haces la foto. En definitiva, un buen móvil pero una cámara deficiente.

  3. tengo un celular de la marca best choice
    como puedo configuar para internet
    modelo E71
    ES IGUAL AL QUE APARECE EN LA FOTO
    TIPO BLACK BERRY