Y aunque parezca mentira, después de tantos meses de acompañarnos diariamente con información relacionada al mundo en el que todos nosotros nos movemos, a la gente de Mobuzz le pegó fuertísimo la crisis y las personas que hacen publicidad en el servicio dicen que "hay que esperar un poco" para seguir poniendo plata.

El problema es que las cuentas hay que pagarlas todos los meses y nadie esperará hasta el final de la crisis para cobrarlas. Por este motivo la gente que hace Mobuzz está pidiendo la ayuda de todas las personas que siguen el servicio. Están pidiendo donación por parte de todos nosotros para que los ayudemos a superar la crisis y mantenerse en pie un buen tiempo más.

Para eso tienen solamente una semana para recaudar 120 mil euros, una tarea increíblemente complicada pero si todos nos juntamos y aportamos un granito de arena, podremos recaudarlo. Por favor, si miras usualmente Mobuzz o quieres que el servicio sobreviva ayúdalos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: