Mintpass lanzó una interesante tablet PC con características algo superiores al resto de los que solemos presentar aquí en Gizmología. El Mintpass mintpad MP100 es un reproductor del tamaño de una Palm con una pantalla táctil de 2.86 pulgadas, WiFi, webcam de 1.3 megapíxeles integrada y 4GB de memoria interna. Mide 3.08x2.51x0.60 pulgadas y ya está a la venta en Corea.

El Mintpass fue creado por el fundador y CEO de Reigncom, una empresa socia de iRiver y este hombre se encargó de muchos de los mejores diseños de los reproductores de iRiver, por eso quizás las interesantes características y bello diseño.

El Mintpad funciona bajo Windows CE 5.0, puede navegar por Internet, comunicarse a través de mensajeros instantáneos, reproducir música y video, mirar fotografías y hasta bloguear. Tiene una batería que funciona durante 30 horas de reproducción de música y 5 de video y cuesta aproximadamente US$157. Realmente barato para las características.

Enlace: Mintpass mintpad 2.8-inch touchscreen WiFi web tablet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: