Este es un raro *cover* de la canción «Thriller» de **Michael Jackson** grabada 100% a partir de las voces de su creador, llamado [François Macré](http://www.myspace.com/francoismacre). Para crearla usó **64 diferentes canales** para compilar los ruidos y voces en a capella y, aunque parezca raro y hasta por un segundo lo dudes, no se usó absolutamente ningún instrumento.

El artista explica que lo único que usó fue un programa para juntar sus voces y utilizó la técnica llamada «*looping*» (se basa básicamente repetir los sonidos una y otra vez).

Este es un proyecto no comercial que lo realizó en su casa con su **laptop, un micrófono, auriculares y una webcam** (y nada menos que **350 horas** de su tiempo). Como bien explica es sólo un «desafío artístico».

Enlace: [Thriller recreated with 64 a cappella tracks](http://www.crunchgear.com/2008/11/03/thriller-recreated-with-64-a-cappella-tracks/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.