Tengo que admitirlo, desde que aprendí a utilizar los atajos del teclado para realizar el 80% las funciones necesarias para manejar mi sistema operativo (Executor me ayuda muchísimo) no recuerdo que tengo mouse, muchas veces durante horas. Por eso al conocer el servicio keyboardr me cayó una lágrima de la emoción. Este buscador en tiempo real tiene la característica de haber sido creado enteramente para ser utilizado con el teclado.

Tiene muchas cosas interesantes y una de ellas es su increíble velocidad de funcionamiento. Pero no sólo eso, sino que también hace una búsqueda global del término que introdujiste en la caja de búsqueda. Por ese motivo en los resultados aparecen no sólo los de Google sino también los de Google Blogs, YouTube, Wikipedia y Google Images.

Para navegar por los resultados lo único que tienes que hacer es mover las flechas del teclado y presionar Enter si quieres ingresar en alguno en particular. Si los resultados no te gustaron y quieres realizar otra búsqueda o regresar a la pantalla principal, simplemente tienes que apretar Esc y problema solucionado.

Enlace: Search as you type with Keyboardr

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: